Fortnite: cómo dañar a los oponentes con armas a distancia mientras montas a Wildlife

0

 


La capacidad de domar la vida indómita en Fortnite se presentó en la Sección 2, Temporada 6. Aunque la utilidad de este especialista y su sencillez de ejecución han avanzado, lo realmente genuino continúa como antes.

Los jugadores pueden utilizar la vida natural domada para ir por la guía y, como compañeros, también pueden ir a por los enemigos. Esto es útil en una batalla, ya que los jugadores pueden básicamente subirse y dejar que su montura se ponga a trabajar, causando daño a los rivales.

Teniendo en cuenta lo grandes que han llegado a ser las monturas, Legendary Games cree que los jugadores deben hacer daño a los rivales con armas de fuego mientras montan Natural life. Tras cumplir con esta responsabilidad, obtendrán 20.000 XP.

Una guía paso a paso sobre cómo dañar a los oponentes con armas a distancia mientras montas a Wildlife en Fortnite

1) Adquirir armas, municiones y alimentos adecuados para la vida silvestre

La fase más importante para terminar este desafío es encontrar armas y munición razonables para ellas. Dado que los jugadores estarán moviéndose y disparando, lo ideal es elegir armas que tengan cargadores enormes y capacidad de descarga rápida.

Teniendo todo esto en cuenta, el rifle de ataque EvoChrome y el DMR Cobra deberían ser ideales para esta prueba. Un arma ofrece buen daño cerca de medio alcance, mientras que diferentes tiene grandes habilidades de largo alcance. Junto a estas armas, es igualmente una necesidad incuestionable para localizar munición.

Te has preguntado que es fifa 23 o como se juega a el Fifa 23 entra aqui y descubre todo sobre el fifa 23 como se juega los trucos las mejoras los peronajes las colaboraciones con famosos descubre todo aqui.



Una vez reunidas las armas y la munición, la siguiente etapa consiste en conseguir alimento para la vida natural domesticada. Los que esperen domar un lobo deberán rastrear carne, mientras que los amantes del cerdo salvaje deberán buscar alimentos cultivados en el suelo. Cuando se haya encontrado gran parte de la comida necesaria, habrá llegado el momento de continuar hacia la siguiente fase de la prueba.

2) Busque vida silvestre para domar

Localizar vida indómita en la isla no debería llevar mucho tiempo. A fin de cuentas, el lugar más seguro para domesticarlos es Stronghold Jonesy. Los jugadores pueden desembarcar en esta zona y equiparse sin apenas batallar. Para las personas que sienten que el área no cumplirá con su robo de las necesidades, pueden aterrizar en un sentido real en cualquier lugar de la guía y encontrar la vida Untamed cerca.

Cuando se ha reconocido un lobo o un cerdo, la siguiente etapa es domesticarlos. Para ello, lo único que deben hacer los jugadores es rebotar sobre ellos para terminar el sistema de sometimiento. Por otro lado, se puede utilizar comida para impedir que se muevan, lo que simplifica mucho la interacción. Al terminar, independientemente de que los jugadores se bajen o no, la vida indómita retenida seguirá siguiéndoles.

3) Busca oponentes para causar daño

Tras frenar a la vida indómita favorecida, el último paso de la prueba espera que los jugadores causen daño a los rivales mientras montan la vida natural. Dado que la prueba no indica claramente "montar", hay dos formas de interpretarla.

Uno podría implicar que los jugadores básicamente necesitan montar la vida natural, disparar y causar daño a los rivales. Otro podría implicar que tienen que pasar a domar vida Indomable y causar daño a los adversarios. De una manera u otra, teniendo en cuenta que un AR o DMR es probable que se utiliza para la asignación, no debería ser demasiado difícil incluso pensar en terminar.

En ese sentido, antes de conectar con los adversarios, es prudente utilizar Chrome Sprinkle . Esto le dará a la vida indomable sometido más vida y permitir que se recupere focos de vida cuando está dañado. Una vez terminado esto, buscar rivales e incurrir en 200 daño para terminar esta prueba y procure XP.















Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios